Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch advierte sobre el futuro constitucional del país

La astróloga emitió una contundente sentencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entrando a la etapa decisiva para el país en el cual el pueblo deberá optar por "Apruebo" o "Rechazo" al plebiscito presentado por Gabriel Boric, son numerosas las especulaciones y las conjeturas mediáticas que se están desarrollando en los medios de comunicación. Nadie se quiere quedar afuera del debate de un hecho histórico que marcará el futuro de Chile. Es por ello que no solo personalidades de la política -opositores y oficialistas- y periodistas expresan sus opiniones al respecto, sino también se hicieron partícipes profesionales de la astrología para aportar su visión al respecto. Una de ellas fue Vanessa Daroch, quien habló de todo junto a José Miguel Viñuela.

Vanessa Daroch advierte sobre el futuro constitucional del país. Fuente: (Instagram)

Ante esto, se hizo presente en el programa emitido vía streaming por la plataforma digital de Instagram, "Desde mi Cocina con la Nené", uno de los formatos que recauda un importante número de audiencia. Mezclando la gastronomía con las entrevistas a invitados de renombre, en el último episodio, Vanessa Daroch fue consultada sobre sus impresiones acerca del proceso que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. Ante esto, la vidente sostuvo: "No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero sí veo multitudes, muchas, en las calles... estoy hablando de en todas las calles multitudes, no solo acá en Santiago".

Vanessa Daroch habló sobre el plebiscito. Fuente: (Instagram)

Aunque si bien no fue un intento de evadir la contundente pregunta acerca de la determinación de la sociedad, Vanessa Daroch agregó: "Lo que quieren es hacer algo otra vez", dejando entrever que la Carta Magna sancionada en el Gobierno de Facto de Augusto Pinochet estaría llegando a su fin. Acto seguido, para explicar con un ejemplo contundente la compleja puja de poderes, la astróloga señaló: "Algo va a pasar o algo se va a perder, algo se va a caer, que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber alguna investigación".

Vanessa Daroch predijo el futuro de Chile. Fuente: (Twitter)

Cabe aclarar que José Miguel Viñuela le solicitó a Vanessa Daroch no introducir la conversación en planos meramente políticos, sin embargo la futuróloga enfatizó: "Va a haber algo extraño al final y se va a generar una investigación por eso extraño que pasó". Tras estos dichos, tanto los conductores como la ciberaudiencia quedaron anonadados y para no generar falsas expectativas, sentenció: "No sé de cuál lado, pero algo va a haber extraño porque se van a juntar muchos y van a pedir una investigación de por qué pasó eso extraño justo al final... va a pasar, acuérdense que va a pasar. Veo mucha gente en las calles, pero no sé si celebrando". ¿Se cumplirán las predicciones de la tarotista más famosa del país o habrá un veredicto definitivo sin ninguna clase de revuelo social?