Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Chayanne apunta contra Gabriel Boric

El cantante arremetió contra el presidente.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Días atrás, por unos segundos, fue compartida una publicación alusiva al Apruebo en la cuenta oficial del Instagram del presidente Gabriel Boric, la que finalmente fue borrada. La imagen se trataba de una postal donde aparece el cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, alias Chayanne, sosteniendo el texto de la Nueva Constitución.  

Gabriel Boric propone la nueva Constitución. Fuente: (Twitter)

Si bien se trataba de un meme donde figura el cantante con la Nueva Constitución que propone Gabriel Boric y dice: “Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo”, la empresa que representa a Chayanne, Chaf Enterprises, se desmarcó de la propaganda que rápidamente se volvió viral. En las redes sociales, Chayanne junto a su empresa de management decidieron pronunciarse al respecto.

El meme compartido por Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

“Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relaci*n a temas políticos, (Chaf Enterprises) quiere aclarar lo siguiente: ‘El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos; nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

El comunicado que posteó el cantante en sus redes. Fuente: (Instagram)

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, aseguraron arremetiendo directamente contra Gabriel Boric, quien desde su cuenta compartió dicho meme. “El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, se lee al final del comunicado.