Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

El desgarrador recuerdo que atormenta a Martín Cárcamo

El conductor se acuerda del daño que le causó.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo tiene un triste recuerdo que lo atormenta desde hace un par de años y que sigue muy presente en su mente. El conductor de "Que Dice Chile" y "De Tú a Tú" vive rememorando esa compleja situación por mucho tiempo y en uno de sus programas de televisión pusieron al aire ese momento que quiere olvidar para siempre.

Actualmente, Martín es conductor de "Que Dice Chile". Fuente: (Twitter)

Fue en 2016, en el programa "Quiero mi viaje" tenía una sección donde participaban colegios y una de las pruebas a realizar era el “bicidisco”, donde al pedalear se escuchaba un trozo del tema que debían adivinar. Hubo un momento en que algo funcionó incorrectamente y uno de los vinilos pegó en una extremidad de Martín Cárcamo.

El lastimoso recuerdo que vivió Cárcamo. Fuente: (Twitter)

En el último capítulo de "Que Dice Chile", el animador fue víctima de una sorpresa por parte de la producción y de algunos de los participantes. "En 'Quiero mi viaje' fuimos con mi curso de 4to Medio a participar", dijo una de las concursantes y explicó que fue testigo de todo lo que tocó vivir al conductor de televisión. "¡¿Ustedes estaban ahí?!", preguntó Martín Cárcamo.

La producción de su programa realizó esta sorpresa. Fuente: (Twitter)

Mientras pasaba este insólito momento, se vio en pantalla el incidente que vivió Martín Cárcamo. "Cuando explota el disco yo sentí un calvario, ese fue el más fuert* que he tenido en mi vida. Estuve tres semanas morado", explicó el conductor. Además, una de las participantes le comentó que su padre fue el primero en brindarle una ayuda en ese momento y el animador le agradeció con toda su alma. "César, después de 5 o 6 años, me gustaría darte las gracias", fueron las palabras para su salvador.