Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric realiza un especial reconocimiento

El presidente nuevamente fue criticado.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tras la extensa campaña encabezada por Gabriel Boric con el lema "Chile Vota Informado", el jefe de Estado tomó un descanso de sus actividades para realizar un sentido saludo a un integrante de su familia a quien estima mucho. Para ello, recurrió a sus redes sociales donde emitió el especial reconocimiento. Pero, para sorpresa de los cibernautas, el homenajeado respondió el posteo y se  ganó el repudio de los usuarios. 

Gabriel Boric realiza un especial reconocimiento. Fuente: (Instagram)

Nadie puede dudar de que el galgo es el mejor amigo del hombre y esto lo sabe a la perfección Gabriel Boric, quien en reiteradas oportunidades hizo referencia a su querida mascota Brownie. Por esta razón, con motivo de celebrar el "Día del Perro", el oriundo de Magallanes le dedicó unas cariñosas palabras a su fiel compañero. Allí destacó el profundo afecto que siente ya que gracias a él conoció la incondicionalidad. "Las personas no son las únicas que te enseñan en la vida. Feliz día del perro @brownie_presidencial, te quiero y te extraño", escribió en Instagram.

Brownie le respondió a su dueño. Fuente: (Instagram)

La publicación estuvo acompañada de dos registros fotográficos en los que Gabriel Boric se enseña con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Brownie recuesta su hocico sobre el regazo de su dueño en un claro gesto de resguardo y apoyo. Asimismo, algo inesperado sucedió cuando la cuenta oficial del integrante de cuatro patas de la familia presidencial respondió el saludo: "Woof. Tkm mucho humano presidente, gracias por todo lo que trabajas por mi y otros humanos". Sin embargo, esto generó el repudio de los cibernautas que, anonadados por lo que estaban leyendo, arremetieron contra el mandatario. 

La publicación de Gabriel Boric causó repudio. Fuente: (Instagram)

Es que, sin poder creer lo que estaba sucediendo en la web, los cibernautas manifestaron su descontento con Gabriel Boric quienes le exigieron que se ponga a trabajar. "Auto escribiéndose… Patético. Trabaja hombre" y "Loco tienen tiempo para esto... Está la delincuencia desatada, la inflación, la gente no tiene para comprar sus cosas, en serio es para tirarse los pelos de cómo tan ineptos para poder hacer su pega solamente, te tiras un peo y te aplauden. No entiendo la verdad. Te tenía fe pero ya la estamos perdiendo", fueron unos de las decenas de comentarios que recibió Brownie tras agradecer el homenaje del mandatario.