Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La persona que conquistó a Kerem Bürsin

Conoce más sobre el protagonista de "Me Robaste el Corazón".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Robaste el Corazón” es la nueva teleserie turca que Mega puso al aire, en la cual Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas. El romance de los protagonistas traspasó las pantallas y conquistó más a los fanáticos que vieron nacer el afecto entre Serkan y Eda (sus personajes en la novela). Pero pese a que los actores terminaron, aún tienen palabras de preocupación por el bienestar del otro.

La persona que conquistó a Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, antes de Erçel hubo otra actriz que se robó los suspiros del también protagonista de "Puerto Estambul”. Se trata de la actriz Serenay Sarikaya, conocida en Chile gracias a “Medcezir”, el drama turco donde interpretó al personaje Mira, actuación que la llevó a conquistar el premio Golden Butterfly.

La actriz siendo modelo para Bvlgari. Fuente: (Twitter)

La actriz Serenay Sarikaya estuvo cuatro años en pareja con Kerem Bürsin y llegaron a comprometerse. Ambos se conocieron en un evento de la marca de jeans Mavi, y luego de lo que parecía un vinculo completamente estable, decidieron tomar caminos diferentes en 2019. Este alejamiento se dio, según la prensa turca, por posibles celos del actor hacia Çagatay Ulusoy, expareja de Serenay.

Serenay en el estreno de "Alize Musikali". Fuente: (Instagram)

Estos dichos fueron negados por amigos cercanos y conocidos que tenían conocimiento de la situación. Además, se mencionó que la flamante pareja tenía posiciones muy diferentes frente al matrimonio, ya que Serenay Sarikaya habría planteado una separación de bienes. Luego de esta frustración romántica, la actriz se ha volcado al teatro musical con la obra "Alize Musikali", basada en "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Además, es modelo para la importante firma de lujo Bvlgari.