Lunes 1 de Enero 2024
BETO CUEVAS

La renovada imagen de Beto Cuevas

El artista sacó aplausos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un sorprendente momento mediático está viviendo Beto Cuevas. El jurado estrella de "The Voice Chile" gala tras gala brilla en la pantalla de Chilevisión, pues despliega sus talentos como coach de los participantes que eligieron su team para formarse como futuros artistas. Pero el exvocalista de "La Ley" no solamente realiza una labor fundamental para el certamen, sino que también utiliza el alcance masivo para imponer tendencia.

La renovada imagen de Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, durante la jornada de shows en vivo del pasado 19 de julio, Beto Cuevas se hizo presente con una renovada apariencia que sacó aplausos y generó suspiros en los usuarios de Instagram. Es que, una vez comenzado el programa, Julián Elfenbein destacó el atuendo del cantautor: “Aquí está él [...] ya tiene a sus finalistas, son siete, recordemos que se sumó uno en el repechaje. Fue protagonista de anoche (lunes) con mucho éxito, aquí está [...] tipo Matrix, saludos para el gran Beto Cuevas".

Beto Cuevas compartió su renovada imagen en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Beto Cuevas recurrió a sus redes sociales para enseñar la novedosa vestimenta con la que marca estilo y distinción entre sus colegas de la música. Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete dejaron sus comentarios de apoyo y celebraron su renovada apariencia en la que entremezcla telas y texturas. "Estupendo", "Beto: nuestro divo amado", "Se te pasó la mano en lo guapo" y "Beto te amamos qué hombre más encantador dije sencillo eres un encantó de persona bello por dentro y por fuera no cambies nunca Beto", fueron algunos de los más de 500 comentarios que recibió en la famosa red social de la camarita. 

Beto Cuevas es uno de los artistas más queridos del país. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Beto Cuevas realizó una serie de transmisiones en vivo en las que compartió el entrañable vínculo que conformó con sus compañeros de certamen. En otras palabras, el artista internacional ganador de siete Premios Grammy Latinos se enseñó distendido asistiendo a una cena con Gente de Zona y su equipo de comunicación, en la que la ciberaudiencia participó comentando quiénes son los favoritos para ganar "The Voice Chile". Sin dudas, el músico es uno de los personajes más queridos en el mundo del espectáculo.