Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La sorpresiva visita de Boric a Michelle Bachelet

Todo ocurrió en la casa de la exmandataria.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presidente Gabriel Boric, durante la jornada de este jueves, se reunió sorpresivamente con la exmandataria, Michelle Bachelet, en el marco del inicio de la campaña del Apruebo. La reunión se llevó a cabo en la casa de ella, donde por casi dos horas estuvieron juntos. En vinculación a esto, ninguno de los funcionarios dio declaraciones, ni se difundieron imágenes de la reunión.

Michelle Bachelet llegó al país este miércoles. Fuente: (Google)

Si bien Gabriel Boric anunció en la mañana del jueves que se reuniría con la comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, fue una decisión que el presidente tomó sorpresivamente, ante la llegada de la exmandataria al país, este miércoles, quien reafirmó su posición ante el Apruebo.

Gabriel Boric y Michelle Bachelet se reunieron por motivos que se desconocen. Fuente: (Google)

“Siempre que viene la presidenta en algún momento yo estoy totalmente disponible para conversar con ella, en función de sus tiempos”, dijo Boric en la mañana del jueves, respecto de la llegada de Michelle Bachelet. Además, agregó que buscó reunirse para saber todo sobre su experiencia, ya que le sirve mucho hablar con ella.

Gabriel Boric clasificó como importante la experiencia de Michelle Bachelet. Fuente: (Google)

Recordemos que Bachellet es la primera de los expresidentes en dar a conocer su decisión respecto del Apruebo:  “Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”. Fueron justamente esas declaraciones las que incentivaron al presidente Boric a reunirse con ella, ya que como aclaró, estaría a favor de dicha medida que se tomará el próximo cuatro de septiembre.