Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARIN

Cristian Garin y Nicolás Jarry enfrentados

La disputa se dará en el ATP de Kitzbühel.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente se encuentra en marcha el Torneo de Kitzbühel, el cual es una competencia anual de tenis que se lleva a cabo en la localidad de Kitzbühel, Austria. Este evento es parte del ATP Tour 250, y se disputa desde el año 1971 sobre polvo de ladrillo y el más galardonado en dicho torneo es el argentino Guillermo Vilas, con 4 títulos en 5 finales.

El ATP se realiza desde el año 1971. Fuente: (Twitter)

En cuanto a los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry ya conocieron a sus rivales para el ATP 250. Cristian Garin, que viene de caer en la primera ronda del torneo de Gstaad, intentará volver a mejorar su rendimiento, como lo hizo en Wimbledon dónde alcanzó llegar a cuartos de final. Si logra este cometido, recuperará lugares en el escalafón ya que hoy se encuentra en 70° posición del ranking.

Cristian Garín se encuentra en 70° lugar del ranking. Fuente: (Twitter)

El segundo representante de nuestro país, Cristian Garin, competirá en primera instancia con el argentino Federico Coria, que actualmente se encuentra en el puesto N°78 del ranking y con quien Garin registra tres encuentros previos. Dichos encuentros tuvieron un saldo a favor de 2-1 a favor del tenista chileno.

Nicolás Jarry busca acercarse al 100° lugar del ranking. Fuente:(Twitter)

Nicolás Jarry, por su parte, llegó a los cuartos de final en Gstaad Suiza, y viene manteniendo un sólido nivel que lo ha llevado a acercarse al puesto N°100 del ranking. Jarry, competirá con el español Pedro Martínez, que se encuentra en la 52° posición mundial. Cabe destacar que, si ambos tenistas nacionales salen victoriosos de su debut en el ATP de Kitzbühel, se enfrentarán en la segunda ronda del certamen.