Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

El difícil momento de Beto Cuevas

El cantante debió realizar una denuncia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exlíder de la banda “La Ley”, Beto Cuevas, está atravesando un momento un tanto complicado, ya que debió denunciar públicamente a quienes están cometiendo un delito contra él. El jurado de “The Voice Chile”, salió en las redes sociales a arremeter contra las cuentas falsas de Instagram, que robaron su identidad.

Beto Cuevas arremete contra quienes le robaron su identidad. Fuente: (Google)

Ya mucho se sabe de casos donde se crean cuentas paralelas a la de los artistas, en las que se hacen pasar por ellos, sin embargo, en esta oportunidad le tocó a Beto Cuevas, quien sin dudarlo salió al cruce en las redes. "Quería simplemente a través de este pequeño mensaje decirles que hay unas cuentas falsas que están tratando responder por mí, haciéndose pasar mí", partió diciendo.

Beto Cuevas hace público su descontento ante las cuentas falsas de Instagram. Fuente: (Google)

Posteriormente, Cuevas dijo cuál era su cuenta verdadera, para no crear confusiones entre sus seguidores, y mucho menos dejar pasar por alto el robo de su identidad. Al mismo tiempo, especificó: “Tengan mucho cuidado, porque son perfiles falsos, no se quién está detrás de estas cuentas, tengan mucho cuidado, una persona que trata de hacerse pasar por otra no creo que tenga buenas intenciones”.

Beto Cuevas denuncia las cuentas falsas. Fuente: (Google)

Por último, al posteo que realizó Beto Cuevas reaccionaron cientos de seguidores manifestando su cariño hacia el cantante, pero además, aclarando que varios de ellos ya han visto algunas cuentas con su nombre e incluso su foto, desde las cuales ofrecían varios servicios un tanto llamativos. Por ese motivo, el cantautor salió a aclarar toda esta situación, dejando en claro cuál es su verdadera cuenta oficial de Instagram.