Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

El divertido chascarro de Marlen Olivari

La exchica reality sorprendió con insólita anécdota.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el descanso para Marlen Olivari. La animadora de televisión y su marido, Luciano Marocchino, viajaron junto a su pequeño hijo a Europa donde fueron en búsqueda de nuevas aventuras. Luego de unos días por Italia, la pareja viajó a Asia para celebrar su matrimonio. Sin embargo no todo salió como esperaba, razón por la cual la artista enseñó en sus redes sociales un divertido chascarro en el que terminó sintiendo vergüenza. 

El divertido chascarro de Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Marlen Olivari festejó su boda con una extravagante fiesta en Líbano en la que comenzó diciendo, mediante sus historias de 24 horas, que era "apto" para mayores y muchachitos. La celebración que contó con la presencia de shows en vivo y luces de colores, se robó la atención de todos sus invitados. Pero como semejante cambio de estado civil era digno de festejar, los flamantes pololos siguieron recorriendo la ciudad de oriental en búsqueda de nuevas aventuras.

El casamiento de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Es así que llegaron hacia un carrete de la ciudad. No obstante, Marlen Olivari registró en su cuenta oficial de Instagram un insólito momento: de tanto que le extrajo lustre a la pista, se le quebró la parte superior de su calzado que cubre el empeine. "Chiquillos, bailé tanto que se me rompió el zapato ¿a ustedes les ha pasado?", preguntó en la famosa red social de la camarita. Acto seguido, manifestó que dicho episodio la avergonzó, pero que contó con la suerte de llevar la vestimenta adecuada. "¡Qué vergüenza! Menos mal ando con un pantalón palazzo porque no se nota, pero miren por favor que tremendo. Hasta ahí no más llegó el zapato", confesó la exparticipante de "El Discípulo del Chef"

Marlen Olivari enseñó su desgracia. Fuente: (Instagram)

Por suerte, Marlen Olivari cuenta con un muy buen sentido del humor por lo que, con una sonrisa de oreja a oreja, enseñó el movimiento que realizaba con los dedos de sus pies que dejaban a la vista la penosa ruptura. Finalmente, la conductora de televisión anunció el final de la noche sin antes anunciar que la pasó "genial" al lado de su compañero de vida que, de ahora en más, ambos caminarán juntos de par en par.