Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Mariela Sotomayor vive su peor momento

Lo confesó en "PH: Podemos Hablar".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Sotomayor fue una de las invitadas de la edición más reciente de “PH: Podemos Hablar”, en donde develó unas confesiones impactantes sobre su vida privada, específicamente la reacción de su salud ante estar sometida a altos niveles de estrés. En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, la panelista sorprendió a todos.  

Dio detalles en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

“No es muy fácil para mí contar esto porque es algo muy reciente, nunca me había pasado. Desde hace algún tiempo, producto de mi trabajo, empecé a no poder dormir”, comenzó señalando Sotomayor, para luego mencionar el grave diagnóstico médico que recibió, dejando atónitos a los demás invitados y a la audiencia del programa.  

El estrés, la causa de su complicada situación de salud. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Sergio Rojas informa la delicada situación de Mariela Sotomayor

 

“Llegué donde una doctora que hace medicina de alta precisión; me hace un examen y me dice ‘Mariela, tú estás con un estrés adrenal estadio cuatro, y se te murieron neurotransmisores del cerebro”, confesó, para luego detallar: “Comes en exceso, estás cansada, tu cuerpo no responde ni siquiera a un 5% de estrés”.  

"Se quemó". Fuente: (Instagram)

Finalmente, Sotomayor explicó que le hicieron un examen en donde tenía que contener la respiración, sin embargo, el escáner de última generación determinó que no había ni siquiera una palpitación o una sudoración, “y eso significa que te quemaste”, indicó la panelista. La causa de esta complicación médica es los años de estrés que padeció, sumado a esto, también enfrenta resistencia a la insulina y con una hipertensión diastólica, problemas muy peligrosos, que ponen en riesgo su vida.