Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMILIA REAL

Se descubre un increíble parecido en la familia real británica

Los fanáticos de la realeza y varios periodistas encontraron un notorio parecido dentro de la familia real.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica se divierte durante el verano europeo, más precisamente en el fin de las actividades escolares. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, publicó una fotografía del príncipe George, en conmemoración de su cumpleaños. El hijo del príncipe William cumple nueve años.

Los seguidores de la familia real no pierden detalles de las novedades. Fuente: (Instagram)

Lo trascendente, en este caso, no pasó por los festejos en sí. Es que no solo los fieles seguidores de la familia real británica notaron este detalle, sino también varios periodistas como Mike Sington, de NBCUniversal, concluyeron en que el pequeño príncipe William tiene un notorio parecido a otro miembro de la realeza.

El saludo de la cuenta de la familia real al príncipe George. Fuente: (Twitter)

En las fotografías de la familia real, el príncipe George aparece con un polo celeste, y rápidamente llamó la atención su parecido con su padre, el príncipe William. "¡Feliz noveno cumpleaños, príncipe George!", dice el pie de la publicación de los duques de Cambridge. Justamente, Mike Sington publicó en su cuenta de Twitter la imagen del niño con una de su padre, a la misma edad. 

El parecido que encontraron los seguidores de la familia real. Fuente: (Twitter)

En esas imágenes, el parecido entre el príncipe William es sumamente notable. Como todo miembro de la familia real, William fue muy seguido por la prensa desde su infancia al igual que su madre, Diana de Gales. También se destaca el parecido de sus personalidades, ya que cuentan que el príncipe George es un niño amable y tranquilo, que gusta de la naturaleza y del fútbol.