Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El admirador que conquistó a Luz Valdivieso

La actriz lo presumió en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Luz Valdivieso retomó el uso de sus redes sociales tras haberse alejado por un tiempo, luego de la polémica con su pololo, Claudio Castellón, quien fue acusado de agresión por parte de su expareja. En sus últimas publicaciones, la actriz ha compartido parte de su vida personal, siendo uno de los registros más comentado la foto con su hija, Lucía.

Luz Valdivieso, actriz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Luz Valdivieso también le ha dedicado un tiempo a compartir las fotos de "admiracionporluz", un perfil de Instagram dedicado exclusivamente a la famosa. En la cuenta, se pueden ver varias postales de la intérprete, tanto personales, como de los personajes que ha interpretado en sus últimos proyectos televisivos.

Luz Valdivieso agradeció a su club de fans. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer la protagonista de "Hasta Encontrarte" subió en sus historias de Instagram dos fotos publicadas por su club de fans. Una de ellas, aparece con una de sus hijas, con Marcial Tagle, cuando era pequeña. "Gracias por este recuerdo", expresó Luz Valdivieso.

Luz Valdivieso recibió un inesperado regalo. Fuente: (Instagram)

En la segunda postal, la artista agradeció el detalle que tuvieron sus admiradores al enviarle una caja de chocolates con una especial dedicatoria. De esta manera, Luz Valdivieso recibió parte del cariño que día a día transmite con su trabajo y que la ha ayudado a ganarse el cariño del público.