Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

El especial festejo de Christiane Endler

La capitana de La Roja recibió el reconocimiento de decenas de personalidades.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La Roja femenina no está atravesando por su mejor momento a nivel competitivo. Los desfavorables resultados adquiridos en la Copa América pusieron en tela de juicio el desempeño profesional del seleccionado nacional cuya referente directa es la capitana Christiane Endler. Tras las declaraciones ante la prensa en la que la mejor arquera del mundo -según la FIFA- argumentó que los tediosos traslados y la falta de descanso repercutieron en los partidos disputados en la primera fase de la competencia sudamericana, los aficionados al futbol femenino criticaron seriamente a la deportista. Sin embargo, en las últimas horas, la guardameta recibió el reconocimiento de decenas de personalidades.

El especial festejo de Christiane Endler. Fuente: (Instagram)

En el marco de celebrar sus 31 años, Christiane Endler se vanaglorió en sus redes sociales por los gestos de cariño que recibió, en el cual sus fanáticos le resaltaron su indiscutible talento. Por esta razón, la arquera del Olympique de Lyon realizó una serie de reposteos de mensajes de felicitaciones y apoyo. De esta manera, amigas de su círculo más cercano, familiares, compañeras de equipo y hasta personalidades públicas como Pamela Díaz le hicieron llegar sus anhelos en esta nueva vuelta al sol.

Christiane Endler recibió el reconocimiento de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Así, sus fieles seguidores no solo escribieron el infaltable "Feliz Cumpleaños", sino que también aprovecharon para deslizar un palazo a quienes se animan a juzgar las cualidades deportivas de la jugadora de fútbol profesional. En otras palabras, todos ellos seleccionaron las mejores imágenes en las que se destaca Christiane Endler, donde con ímpetu remarcaron que, pase lo que pase, es la mejor de todos los tiempos. Frases como "Crack" y "Sonríe siempre, [...] ni nadie borre tu luz y alegría de siempre", fueron algunos de los mensajes que circularon en la web.

La capitana de La Roja agradeció los saludos en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Christiane Endler escribió unas sentidas palabras para sus compañeras de equipo. Cabe destacar que la recientemente galardonada se encuentra cumpliendo sus obligaciones junto con las conducidas por José Letelier en el país encargado de llevar a cabo el evento sudamericano, motivo por el cual está alejada de sus seres queridos. No obstante, sus colegas se encargaron de hacerle pasar un grato día de celebración. "Muchas gracias por hacer de este un cumple especial. Las quiero", sostuvo la homenajeada quien pese a las repercusiones mediáticas, cuenta con el sostén de todas aquellas personas que más allá de los resultados, destacan su talento y su condición humana por sobre todas las cosas.