Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

El espectacular viaje de Vanesa Borghi por Tailandia

Comparte postales en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Vanesa Borghi viajó a Bangkok, Tailandia gracias a la empresa de joyas llamada “Pandora”, marca que la auspició durante su travesía en el país asiático. Mediante publicaciones con los hashtags “#PandoraTakesThailand” y “#PandoraSquad22”, la argentina agradeció a diario por la oportunidad que le otorgaron.

La primera postal de Borghi en Bangkok. Fuente: (Instagram)

Junto a la fotografía del monumento, Vanesa Borghi escribió: “enamorada de este lugar, que les puedo decir… un viaje mágico, bendecida de estar conociendo esta cultura [...] más de 35 grados en Bangkok”. Luego, la modelo agregó una palabra en tailandés, la cual significa “ser feliz” en el idioma nativo del país asiático.

“Que este sueño no acabe nunca”, agregó. Fuente: (Instagram)

Luego, Vanesa Borghi pasó un día con un grupo de elefantes y aseguró: “estoy feliz de esta tremend* experiencia, estar en contacto con los elefantes, conocer de cerca lo que hacen en el santuario @Kanta_Elephant_Sanctuary es demasiado lindo, casi no lo creo”. Así, la argentina continuó con sus publicidades en su cuenta personal.

El día de su despedida del país. Fuente: (Instagram)

Para culminar su viaje a Tailandia, Vanesa Borghi se despidió redactando: “¡Mi sonrisa lo dice todo! Este viaje ha sido mágico, de principio a fin la pase genial [...] gracias @TheOfficialPandora por tan lindos momentos“. De esta manera, la modelo argentina expresa haber tenido un viaje memorable y parece haber cumplido el objetivo de la empresa.