Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin presenta al verdadero dueño de su corazón

El actor dio a conocer a un personaje importante en su vida.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La teleserie extranjera “Me Robaste el Corazón” que protagonizan Kerem Bürsin y Hande Erçel y que se transmite por Mega, evidentemente sigue dando que hablar tanto en la ficción como en la realidad. Es que los actores fueron pareja durante un largo tiempo durante el rodaje, y elevaron la atención de la gente y la prensa como es habitual.

Kerem Bürsin es el protagonista de "Me robaste el corazón". Fuente: (Instagram)

Tras la sorpresa generada por su separación de Hande Erçel, Kerem Bürsin se dedicó a construir naves intergalácticas de "Star Wars" con ladrillos LEGOs, hobby que evidenció entretenerlo sobremanera. En este caso, el actor nacido en Estambul, dio a conocer al verdadero jefe de su rutina diaria.

Kerem Bürsin construyó un Destructor Estelar de "Star Wars" con piezas LEGO. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que presentó a su perro de raza yorkshire terrier llamado Héctor junto a un montón de sus juguetes de peluche. “Nuestro ritual matutino...Antes de que nos vayamos a trabajar (sí, Héctor viene a trabajar conmigo) tenemos que jugar por 30 minutos con todos sus amigos...¿Vida de papá?”, escribió el galán.

Kerem Bürsin dio a conocer al jefe de su rutina, su perro Hector. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Bürsin hizo de público conocimiento que tiene una adoración un tanto particular por este can, ya que el vínculo que tienen es muy estrecho. Evidentemente, toda la fama que adquirió el actor en sus distintos trabajos en teleseries le permite malcriar –en el buen sentido– a su querida mascota.