Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La exclusiva cena de Tonka Tomicic

La animadora de televisión compartió detalles en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se mantiene alejada de la pantalla chica esperando una respuesta de los productores ejecutivos de Canal 13, aunque aún no hay noticias de un nuevo proyecto televisivo. Mientras tanto, la animadora se regocija de la buena vida en la que, esta vez, la gastronomía adquirió un rol central. Los lujos para la artista son moneda corriente, sin embargo, en las últimas horas, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde enseñó una misteriosa y sofisticada cena.

La exclusiva cena de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Tonka Tomicic hizo alarde del buen gusto al momento de elegir un plato que se amolde a su estilo. Sin brindar mayores detalles en cuanto a la ubicación geográfica, ni el nombre del restaurante y mucho menos hacer referencia si estaba acompañada o no, la exjurado de "Starstruck" degustó una abundante cazuela de mejillones, en la que no se escatimaron ingredientes.

La animadora compartió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

El clásico menú que suele ser la estrella de los lugares costeros contó con una mezcla de sabores y texturas que el aficionado a la cocina sabe complacerse. Asimismo, Tonka Tomicic selecciona con exactitud los alimentos para conservar un excelente estado físico. Es por ello que los choritos formaron la ecuación perfecta cuyo valor nutricional es alto en fibras y proteínas, que a su vez tiene muy pocas calorías comparado a otras especies marinas, como por ejemplo el atún y salmón. 

Tonka Tomicic enseñó los restos de su cena. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, combinado de un gustoso salteado de verduras con delicados toques aromáticos, Tonka Tomicic se vanaglorió de esta exclusiva cena. Finalmente, la esposa de Parived, a través una serie de registros fotográficos, enseñó el éxito de la preparación del chef, donde solo quedaron los restos de los sabrosos choritos.