Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La nueva ilusión de Tonka Tomicic

La animadora se confesó en "Alfombra Roja".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el final de "Starstruck", Tonka Tomicic no ha vuelto a participar en ningún programa de Canal 13. En este sentido, es mucho lo que se ha dicho sobre un eventual retorno como conductora, tras su paso por "Bienvenidos", pero aún no se ha finiquitado nada y la animadora sigue alejada de la televisión.

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

En conversación con "Alfombra Roja", Tonka Tomicic decidió hablar al respecto y confesó cómo se encontraba con esta situación, pues muchos de sus fanáticos, al igual que ella, anhelan verla de nuevo en la pantalla chica. "El canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, dijo.

Tonka Tomicic fue jurado del último estelar de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Tonka Tomicic develó su nueva ilusión profesional y anunció que está trabajando en un proyecto. “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada", contó la presentadora, quien también señaló que está cursando un diplomado. "Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, enfatizó.

Tonka Tomicic no conduce un espacio desde "Bienvenidos". Fuente: (Instagram)

No obstante, Tonka Tomicic admitió que nunca antes se había quedado sin proyectos en la televisión, aunque aseguró que se ha podido enfocar en otras cosas. “Por algo me está pasando [...] Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, agregó.