Domingo 7 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe la amenaza final de Inter

Parece ser el último quiebre posible.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Alexis Sánchez, mediante su representante, está negociando la rescisión de su contrato con Inter para poder partir hacia un nuevo destino, pero como parece que no llegan a un acuerdo, el club neroazurro lo amenazó con lo que más le molesta. Así, la resolución de este conflicto parece estar cerca tras varios meses de negociaciones.

El quiebre entre Alexis e Inter es total. Fuente: (Twitter)

Luego de la salida del entrenador argentino Jorge Sampaoli de Olympique Marseille, parecía que el interés del equipo francés en Alexis Sánchez había desaparecido, pero esto no es así. De aquí parte Inter para hacer lo que hizo, lo que significa que el futuro del Niño Maravilla se aleja cada vez más de la ciudad de Milán.

Payet y Gerson, las figuras de Marseille. Fuente: (Instagram)

Aprovechando el interés de Olympique Marseille, según medios italianos, Inter amenazó a Alexis Sánchez avisándole que no lo van a inscribir en la lista para la UEFA Champions League, torneo que quiere disputar sí o sí el ex Colo-Colo. De esta manera, esto apuraría las negociaciones para la rescisión, ya que el jugador quiere cobrar una cifra que el neroazurro no quiere abonar.

Ya es hora de volver a ver al mejor Alexis en Europa. Fuente: (Twitter)

Ahora es turno de Alexis Sánchez para definir qué es lo que quiere hacer, ya que Olympique Marseille le cumpliría su anhelo de ser titular y jugar Champions League, algo que exigió desde el primer momento para dejar Italia. De no mediar inconvenientes, el Niño Maravilla estaría próximo a aceptar la oferta de Inter y finalizaría la novela del mercado de pases.