Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal devela quién es la nueva dueña de su corazón

Lo hizo desde sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolista, Arturo Vidal, ya se encuentra en Brasil tras unirse al equipo Flamengo, desde donde se lo ve muy a gusto con la nueva geografía. Esto último se vincula a que, como él mismo develó, está aprovechando las paradisíacas playas junto a su polola. Así finalmente, Arturo puso fin a los rumores sobre su nuevo vínculo.

Arturo Vidal aprovecha su llegada al Flamengo para visitar las playas brasileras. Fuente: (Google)

Ya desde hace un tiempo se viene hablando de Vidal y su vínculo con Sonia Isaza, pero fue el futbolista, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, puso fin a las especulaciones sobre su romance con ella. En la publicación, Arturo le dedicó unas tiernas palabras, junto a una imagen de ellos.

Arturo Vidal desmiente todo rumor de separación con Sonia Isaza. Fuente: (Google)

Junto a la postal, a orillas del mar y en una caminata nocturna, Vidal escribió: “Siempre juntos”. Rápidamente, la enamorada respondió, por el mismo medio: “Te amo”. Así, el mediocampista, quien jugó en Alemania, Italia y España, vive un presente rodeado del cariño de su polola, y con una carrera laboral prometedora.

Arturo Vidal comparte con sus seguidores el cariño que siente por su polola. Fuente: (Google)

Sin embargo, esta expresión de cariño no es la primera de esta pareja, ya que anteriormente, habían compartido fotos de ellos juntos en sus exóticas vacaciones en el Caribe. Desde aquel paradisíaco lugar, compartieron, además, los mejores momentos que vivieron juntos, y se expresaron una vez más el cariño que se sienten. Así, Vidal e Isaza parecen estar atravesando uno de los mejores momentos de su vínculo.