Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Así son las mágicas vacaciones de Priscilla Vargas

La conductora compartió hermosas postales en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, al igual que muchos famosos, agarró sus maletas y se fue de vacaciones, en esta oportunidad junto a sus hijas, Josefa y Catalina, con quienes se encuentra pasando unos excelentes días lejos de la ciudad. El destino elegido por la animadora fue el centro de esquí "El Colorado", donde han podido divertirse y realizar varias actividades con sus pequeñas.

Priscilla Vargas, animadora. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas se ha encargado de compartir varias fotos de su mágico viaje. "Una cosa es hacer un muñeco de nieve y otra muy distinta es hacer a #OLAF ?????? Quedó igual! Póngale nota #frozen", escribió junto a una fotografía donde aparece haciendo figuras con la nieve.

Priscilla Vargas y sus hijas en el centro de esquí, El Colorado. Fuente: (Instagram)

Además, en otro registro, la periodista enseñó cómo celebra con sus hijas de un paseo en el trineo. "Si pensaban que subí a la nieve a esquiar se equivocan. ¡Nada supera al trineo! Aquí feliz con mis “MiniPri”", manifestó Priscilla Vargas, quien recibió, junto a sus retoños, cientos de elogios de parte de sus fanáticos.

Reemplazo de Priscilla Vargas en “Aquí Somos Todos”

Durante la ausencia de Priscilla Vargas de “Aquí Somos Todos”, debido a sus vacaciones, el espacio fue presentado por Marcelo Arismendi. "Queremos contarles hoy que nuestra querida Priscilla no está y estamos todos nosotros en el equipo acá”, dijo el conductor al iniciar el programa. Asimismo, la comunicadora pidió que mantuvieran el orden en el estudio, mientras ella se tomaba su merecido descanso.