Jueves 28 de Diciembre 2023
GENTE DE ZONA

El emocionante momento de Gente de Zona

Todo sucedió durante la nueva emisión de “The Voice Chile”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el escenario del estelar televisivo, "The Voice Chile", fue el lugar donde uno de los participantes brilló con su interpretación. En la emisión de este domingo, tanto el jurado como la audiencia, vivieron una noche de puras emociones. En esta oportunidad fue el dúo de Gente de Zona quien protagonizó un emocionante momento.

Gente de Zona vive un emocionante momento. Fuente: (Google)

Ya en el escenario, Pablo Rojas, integrante del equipo de Gente de Zona, se dispuso a interpretar, “La incondicional” de Luis Miguel, canción por demás emotiva. Al finalizar su exquisita presentación, el participante solo recibió halagos de parte de Beto Cuevas, Cami Galardo, Yuri y de sus coaches.

Pablo Rojas es elogiado por Gente de Zona. Fuente: (Google)

Sin embargo, Julián Elfenbein, le preguntó a Pablo Rojas si tiene una “incondicional”, a lo que él respondió que sí e incluso que se encontraba en el estudio. Al mismo tiempo, sin pasar por alto su excelente presentación, sus coaches, Gente de Zona, no dudaron en continuar elogiando al participante por su talento y humildad.

Pablo Rojas se emociona hasta las lágrimas por las palabras de Gente de Zona. Fuente: (Google)

“Has mantenido los pies en la tierra. Tu competición es contigo mismo… y eso es lo que te hace un gran artista”, palabras de Gente de Zona, que hicieron emocionar hasta las lágrimas al concursante del certamen. Finalmente, este concluyó con la devolución diciendo: “Es lo que todo artista quiere recibir, ya me siento uno”. Ante esto, rápidamente, los seguidores del programa comenzaron a dar sus opiniones favorables hacia uno de los que podría llegar a ser finalista del certamen.