Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La Justicia sentencia a Claudio Castellón y toma un drástica decisión

Es por el caso con su expareja, Fran Masanes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Claudio Castellón tuvo un rotundo cambio luego de que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, develara la denuncia que existe en su contra por agresión a su expareja, Fran Masanes. Desde ese momento, no se había vuelto a saber más del caso, sin embargo, ayer la comunicadora entregó nuevos antecedentes que complicaría la situación que atraviesa el artista.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

En un primer momento, Claudio Castellón, a través de un comunicado, se defendió de estos hechos y señaló que él también interpuso una denuncia en contra de su ex. Asimismo, dijo que obtuvo una orden de alejamiento y que se le notificó a Masanes que debía inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones en su contra.

Claudio Castellón fue denunciado por su expareja. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la semana pasada, según contó Cecilia en un live de Instagram, Claudio Castellón y la madre de su hija asistieron a una audiencia en los Tribunales de Familia donde se tomó una drástica decisión. "La investigación de violenci* intrafamiliar que había interpuesta en los Tribunales de Familia pasó al Ministerio Público por el delito de maltrat* habitual y eso tiene una pena mucho mayor", indicó.

Cecilia Gutiérrez develó el caso de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Esta situación, explicó la periodista, significa que ahora el caso se va a investigar como una causa penal y ambos tendrán que presentar sus pruebas y testigos porque hay denuncias cruzadas. Ante esto, manifestó que Fran Masanes cuenta con testigos, que serían exparejas del actor y que avalarían su testimonio. "Están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron emparejadas con Claudio Castellón", agregó.