Lunes 25 de Julio 2022
THE VOICE CHILE

Los insólitos fails en "The Voice Chile"

Se viven momentos culminantes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entrando de lleno a la recta final del programa de talentos más importantes del momento, los participantes de "The Voice Chile" desplegaron todo su carisma en los octavos de final. De esta manera, la noche del domingo se vivió la última gala en la que el team de Gente de Zona se pronunció por uno de los aspirantes a conseguir consagrarse como revelación del año. Es por ello que la producción decidió terminar con las etapas de grabaciones para dar inicio a los shows en vivo. Sin embargo, dos insólitos fails descolocaron a la audiencia. 

Gente de Zona se rio del chascarro de la producción. Fuente: (Chilevisión)

Luego de la presentación de Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli, el jurado de "The Voice Chile" debía pronunciar su veredicto para que solo dos de ellos pasen a cuartos de final. Pero tanta era la tensión que se vivía en el estudio que hasta el mismo staff de técnicos entraron en estado de nerviosismo y, mientras Gente de Zona brindaba su resolución a los concursantes, la cortina de comerciales comenzó a sonar de manera imprevista dejando atónitos a todos los allí presentes, pues claramente esa no era la musicalización esperada.

La producción anunció antes que el jurado quién pasaba a la próxima instancia. Fuente: (Chilevisión)

Tras esto, quien tomó la palabra fue Julián Julián Elfenbein, animador de “The Voice Chile”, y quebró el momento de tensión posicionando esta situación como una divertida broma, mientras anunció que el eliminado sería el equipo técnico que se equivocó en la cortina. No obstante a falta de un chascarro, ocurrieron dos aunque este último tuvo serias repercusiones negativas. En este contexto, antes de que los cantantes anunciaran el nombre de la siguiente participante que pasaría de instancia, la producción desplegó el graff el cual se anticipó al veredicto final.

Gente de Zona evaluó a su team. Fuente: (Instagram)

Esto ocasionó una ola de comentarios haciendo referencia a las torpezas ocurridas en "The Voice Chile", como así también no faltaron aquellos cibernautas que tildaron de fraude al certamen televisivo más famoso del país. "Realmente ¿son los coachs quién eligen quienes siguen?", "Dos despedidos hoy: el de la cortina mal puesta y el que avisó antes que Yalimar seguía" y "Feo el spoiler. Le quitó toda la tensión", fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en la web. Sin dudas este va a ser un día para la historia de Chilevisión.