Domingo 31 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confirma en vivo una invitación especial a Julián Elfenbein

El cantante y jurado de "The Voice Chile" hizo un sorpresivo anuncio.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, Beto Cuevas conversó con Julio César Rodríguez en su late show “Pero con Respeto” acerca de la famosa grabación del MTV Unplugged en junio de 2001. Dicho concierto fue un hito tanto para su banda La Ley como para la música nacional, ya que junto con la banda Los Tres, son los únicos conjuntos chilenos en protagonizar estos prestigiosos conciertos. 

Beto Cuevas es el jurado de "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

Acerca de esto, Beto Cuevas expresó que en ese entonces había “mucha expectativa y muchos ensayos”, y que él se hallaba “extremadamente nervioso porque nunca había grabado un disco en vivo y muchos menos en un lugar como ese”. En conmemoración del vigésimo aniversario del disco grabado para MTV, el actual jurado de “The Voice Chile” anunció en el programa que su presentador, Julián Elfenbein, tendrá una participación especial

Beto Cuevas conmemorará los 20 años del MTV Unplugged de su banda, La Ley. Fuente: (Twitter)

En una conversación con los coaches de “The Voice Chile”, Elfenbein contó que “el gran Beto Cuevas este fin de semana tiene los 20 años de ese Unplugged que marcó todo un hito en la música chilena”. Ante la sorpresa de los espectadores, el cantante agradeció los elogios y devolvió la pared, haciendo el anuncio oficial: “Muy contento, y tú vas a presentar. Va a ser muy lindo y te agradezco mucho por eso”.

Beto Cuevas confirmó que Julián Elfenbein será el presentador del show homenaje. Fuente: (Instagram)

Luego de que Cuevas anunció al presentador de este homenaje a la banda La Ley, Elfenbein respondió: “Es un honor para mí”. Asimismo, el presentador de “The Voice Chile” esgrimió: “Mi experiencia me ha enseñado mucho y ha sido muy humana, de escuchar el talento de este país, y el de estos coaches que se han vuelto muy amigos y ya son parte de mi familia”, sentenció.