Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez confiesa que atraviesa un grave problema

La panelista de espectáculos habló sobre la demanda de Iván Núñez.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan los problemas para la periodista Cecilia Gutiérrez. A la especialista en espectáculos, que dio decenas de adelantos sobre sucesos que trascendieron en la farándula, en este caso, le tocó asumir una demanda por parte de su colega Iván Núñez. En su ya característico live en Instagram, la panelista confesó que hará una serie de cambios a raíz de esta demanda.

La panelista Cecilia Gutiérrez confesó una serie de problemas que está atravesando. Fuente: (Instagram)

Bombastic Prime”, como Cecilia Gutiérrez titula a sus transmisiones en Instagram, vería afectada también su continuidad. De esta manera, la panelista confirmó a sus seguidores en su transmisión del domingo que afronta serios problemas económicos, dadas las altas cantidades de dinero que debe pagar a su representante legal en esta demanda de Núñez. 

Iván Núñez demandó a Cecilia Gutiérrez por hablar de su vida privada en una transmisión de Instagram. Fuente: (Twitter)

Cecilia Gutiérrez explicó que tiene un proceso de juicio que no será corto con Iván Núñez: “Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito juntar plata y empezaré a juntar plata como sea”, explicó. Y tradujo la ecuación de lo que le cuesta hacer estas transmisiones para pedir ayuda: “Gano cero, me demandan y tengo que pagar abogado. Estoy con licencia, la Isapre me las rechaza…es horrible. Así que espero su colaboración”, argumentó.

La última transmisión de Cecilia Gutiérrez superó los 6200 espectadores. Fuente: (Instagram)

Además, Gutiérrez confesó que deberá abandonar la red social de la camarita para continuar con su programa online: “Este es mi último live por Instagram. La próxima semana desde YouTube”, dijo. En esta línea, dio detalles sobre los cambios para YouTube: “Los va a poder ver todo el mundo, pero sí habrá un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una”, señaló. Finalmente, Cecilia Gutiérrez esgrimió que hace “estos lives por pura buena onda, gratis”, y que justamente fue demandada por información que divulgó en una de estas transmisiones.