Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel, fundamental en el fútbol europeo

El defensor fue titular en el amistoso del Bologna ante el AZ Alkmaar.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

En plena pretemporada de fútbol europeo, Gary Medel fue clave en la cancha el pasado domingo. El chileno fue titular y participó en la derrota por la cuenta mínima del Bologna ante el AZ Alkmaar. El equipo de Gary Medel busca repetir su actuación en el último torneo de la Serie A, y es así como afinan los detalles para dar que hablar.

Gary Medel lleva tres años en el club. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Gary Medel lleva varios días poniéndose en forma para continuar siendo titular como lo hizo la última jornada. El mediocampista salió a la cancha desde el arranque y fue una de las piezas clave del equipo, aunque no logró sacar la tarea adelante. La apertura del marcador y el único gol del partido lo hizo Zico Buurmeester que, a los 42' del primer tiempo, un desborde por la banda izquierda lo terminó encontrando solo frente al arco, donde apenas empujó el balón para el 1-0.

El defensor viste la camiseta de La Roja desde la Sub-23. Fuente (Instagram)

Durante el segundo tiempo las cosas no cambiaron, y aunque el Bologna hizo todo por emparejar la situación y el marcador, no obtuvo el resultado anhelado. Gary Medel estuvo presente con un buen rendimiento hasta el 84', cuando le cedió su lugar a Matteo Angeli.

Gary Medel fue figura. Fuente: (Instagram)

Con las cartas sobre la mesa y un resultado definido, el Bologna se enfoca en su próximo partido. El día viernes 29 de julio desde las 13:00 horas de nuestro país, se medirán al Twente buscando el triunfo antes del inicio de la temporada en Italia. Lo cierto es que tras su buena actuación en el último partido, todos los hinchas esperan que el defensor de La Roja sea titular.