Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso encuentra refugio tras el escándalo de Claudio Castellón

La actriz busca un respiro tras las distintas acusaciones producidas por el conflicto de su actual pareja.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso ha vuelto a ver su presente rodeado de escándalos. Desde que trascendieron las denuncias de la exesposa de Claudio Castellón contra el actor, por agresiones y maltratos, el foco de los medios de espectáculos se posó inevitablemente en el pasado reciente de la actriz. Desde Sigrid Alegría y su supuesto enfrentamiento con Castellón por no avalar el nuevo vínculo entre ambos, hasta el comunicado del actor en su Instagram.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón conforman una de las parejas del momento. Fuente: (Instagram)

Todo este ruido ha puesto nuevamente a Luz Valdivieso en un contexto de tensión que ya vivió con su exmarido, Marcial Tagle. Sus demostraciones de apoyo a Castellón le valieron varias críticas por parte de sus propios seguidores, por lo que públicamente decidió tomar otro camino. La actriz de “Hasta Encontrarte” recordó recientemente sus trabajos con sus amigas Mane Swett y Celine Reymond.

Luz Valdivieso compartió fotografías de sus antiguos trabajos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Luz Valdivieso busca despegarse de los conflictos de su actual pareja, Claudio Castellón. La actriz se apoya últimamente en el cariño de sus seguidores, y compartió dos fotos de una cuenta de fanáticos suyos en Instagram. Las mismas son de la teleserie “100 días para enamorarse”, que concluyó en marzo del año pasado. “Las am*”, citó en el pie de la story que está con Mane Swett y Celine Reymond.

Luz Valdivieso recordó a sus amigas y compañeras de "100 días para enamorarse". Fuente: (Instagram)

Este no es el único indicio del cambio de ritmo en la actividad en redes por parte de Luz Valdivieso. La actriz hoy parece haber filtrado qué mensajes leer y cuáles ignorar. En otra de sus actividades, el 18 de julio hizo un breve regreso a Twitter (no escribía desde enero) en el que pidió ayuda públicamente para resolver una situación con su medidor de electricidad, ya que comenzó a recibir boletas de luz con precios realmente irrisorios.