Martes 26 de Julio 2022
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez arremete contra la delincuencia

Sus redes sociales fueron el escenario de su descargo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días te contamos cómo Mayte Rodríguez y su pololo, Camilo Figueroa, inauguraron una tienda de diseño propia, ya que siempre fue el sueño de la influencer. Sin embargo, las últimas noticias sobre Mayte no son para nada agradables, ya que tuvo que salir a dar su opinión sobre un tema bastante controversial para la sociedad.

Mayte Rodríguez arremete contra la delincuencia. Fuente: (Google)

Mayte utilizó sus redes sociales para realizar un descargo hacia la delincuencia, que crece cada vez más en nuestro país, y que tiene en jaque a toda la población. La hija de Carolina Arregui se refirió a un hecho de público conocimiento: un asalto que protagonizó una familia, en su casa, mientras se encontraban allí.

Mayte Rodríguez describe una situación de asalto a una familia. Fuente: (Google)

La influencer, tras ese hecho, alzó su voz en su cuenta oficial de Instagram y dijo: "¿Hasta cuándo esto será diario?, ¿Qué está pasando en Chile?", dando a entender que se refería a dicho asalto. Posteriormente, Mayte reflexionó sobre las condenas hacia los delincuentes, describiéndolas como “un chiste”.

Mayte Rodríguez realiza un descargo hacia la delincuencia en nuestro país. Fuente: (Google)

Con esa descripción, Mayte dio a entender lo indignada que está por lo que le está sucediendo al país. Y en vinculación con este mismo hecho delictivo, se manifestó también Valeria Roth, quien conoce a la pareja asaltada. Esta describió que irán con la denuncia hasta las últimas consecuencias, ya que los amarraron e incluso pegaron. Así, tanto como Mayte y Valeria, son varios los famosos que se manifiestan contra la delincuencia.