Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Se define el futuro de Alexis Sánchez

El delantero, a la espera de nuevas propuestas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Alexis Sánchez sigue siendo noticia en el mercado de pases del fútbol italiano. Ante la separación del resto de sus compañeros, el delantero del Inter sigue en la mira de diversos clubes de Europa para cerrar el mercado de pases. Es por ello que Alexis Sánchez es tentado por un equipo grande de Italia, para permanecer en la Serie A.

Alexis Sánchez en La Roja. Fuente: (Twitter)

Según afirman desde Italia, específicamente el medio "Corriere della Sera", el chileno es buscado por el Napoli, equipo de la parte alta de la tabla que piensa en Alexis Sánchez como un buen refuerzo para su bloque delantero. En concreto, el periódico digital destacó que fue una “tímida petición de información por parte de los del sur de Italia”, quienes piensan en Alexis como un suplemento perfecto para su equipo.

Alexis Sánchez en el Inter. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que el Napoli no es un team top de Europa, en la temporada pasada estuvieron peleando hasta las últimas fechas la punta de la Serie A, lo que les dio el cupo a la siguiente Champions League. Gracias a este cupo del Napoli en el certamen más importante de Europa, Alexis Sánchez podría mirar con buenos ojos su posible arribo hasta el sur del país.

El delantero podría concretar su paso al Napoli. Fuente: (Instagram)

Solo queda esperar la decisión de Alexis Sánchez para saber dónde continuará su carrera futbolística. Lo cierto es que el delantero aún tiene un alto nivel para seguir jugando en un equipo grande del viejo continente, sin embargo, ya ha rechazado bastantes propuestas porque ninguna lo convence para dejar el nerazzurri.