Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La impresionante adquisición de Arturo Vidal en Brasil

El "King" se acomoda a su nueva vida en Río de Janeiro.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Las aventuras de Arturo Vidal en los más prestigiosos clubes del mundo continúan a sus 35 años en el poderoso Flamengo de Brasil. Luego de representar al país en el fútbol europeo de élite vistiendo las camisetas de Bayern Múnich, Barcelona, Juventus, Inter de Milán y Bayer Leverkusen, el “King” eligió a Río de Janeiro para continuar su soñada carrera deportiva.

Arturo se encuentra más que feliz en Brasil. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Arturo Vidal hizo su estreno triunfal con el conjunto brasileño, en el que ingresó en los últimos 15 minutos de la visita al Avai para hacer su característico e inagotable aporte para que su nuevo equipo gane por 2 a 1. Su adaptación a la región carioca tanto como al club parece ser realmente pan comido, y en las últimas horas, el ídolo de La Roja fue noticia por una exclusiva adquisición que realizó.

Arturo Vidal se compró una lujosa camioneta 4x4 en Brasil. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, trascendió un video en el que Arturo Vidal visita a una concesionaria en la que compró una lujosa camioneta 4x4, valuada en 200 millones de pesos chilenos. Dicho video fue promovido por la cuenta de Instagram oficial de la concesionaria de automóviles de Río de Janeiro, en donde el “King” hizo la adquisición. En el video también se ve al dueño del local explicándole el funcionamiento y la calidad de semejante máquina que ahora es de su propiedad.

Arturo Vidal firmó una camiseta de Flamengo al dueño de la concesionaria. Fuente: (Instagram)

Ahora, Arturo ya puede decir que no se traslada “a pie” a los entrenamientos de su nuevo club, así como al gimnasio al que acude a diario con su pareja, Sonia Isaza. Luego de tanto anhelo, en el que se había dejado ver con la camiseta de Flamengo mucho tiempo antes de que se concretara su transferencia, Vidal puede sentirse como en casa en Brasil. Se espera que el “King” integre la lista de los futbolistas que disputarán el próximo encuentro ante Atlético Paranaense por la Copa Brasil, el miércoles a las 20:30.