Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto hace una sentida reflexión en una fecha especial

La periodista escribió varias líneas para resumir un momento importante de su vida.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de sus vacaciones en el sur del país, la periodista Soledad Onetto volvió a su trabajo como presentadora de Meganoticias. Tras atravesar meses complicados por la pérdida de su embarazo en enero, la presentadora regresó a la capital y se reencontró con sus adoradas mascotas.

Soledad Onetto escribió una especial reflexión en su Instagram. Fuente: (Mega)

En este caso, Onetto utilizó sus redes sociales para hacer una sentida reflexión en un momento importante para la periodista. Luego de un año repleto de vaivenes emocionales, la presentadora decidió escribir varias líneas en un formato particular, casi de poesía, con motivo de un nuevo cumpleaños.

Soledad Onetto compartió un texto que escribió para su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Soledad Onetto publicó en su cuenta de Instagram un texto que gira alrededor del número 46, edad que la comunicadora cumplió en las últimas horas. En el mismo, destaca todas sus andanzas: "Voy por 46 años más, voy por 46 aciertos y 46 errores, 46 fracasos y 46 intentos, 46 viajes y 46 regresos, 46 locuras y 46 prudencias, 46 palabras de am*r y 46 de indiferencia, 46 festejos y 46 resacas”, comienza su publicación.

La fotografía de Soledad Onetto para su publicación de cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Además, Onetto destaca en este formato de texto las tempestades y las calmas, las risas y los llantos, los sueños y los anhelos, los perros y los gatos, los mares y los desiertos: “46 vidas, pero 46 veces bien vividas. ¡Gracias a todos, por todo!” concluyó Soledad. Este texto está acompañado de una fotografía en la que la periodista aparece sonriente y trabajando, en un plano de vitalidad total. La comunicadora recibió en su post el cariño de prácticamente todos en el medio, en los que se destacan Priscilla Vargas, Helhue Sukni, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Simón Oliveros y otros tantos, quienes le enviaron sus mejores vibras para esta nueva etapa.