Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez comparte fotos inéditas de Amancio Vicuña

Por su cumpleaños.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras sus intensos cruces con Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió darse una oportunidad con cupido y empezó a pololear con un famoso cantante argentino llamado Rusherking, un chico ocho años menor que ella, pero se le ha visto que se la lleva muy bien con los hijos de la actriz, fruto de su vínculo con el famoso intérprete.  

Fotos inéditas, parte 1. Fuente: (Instagram)

En este sentido, uno de los pequeños, Amancio, está de cumpleaños y su querida madre le dedicó un tierno post en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias: “Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro”, escribió China Suárez, enfatizando que el bebé es su “todo”.  

China Suárez. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El sorpresivo gesto de la China Suárez con Pampita

 

Los registros son fotografías inéditas de Amancio, que causaron mucha ternura entre los seguidores de la China Suárez. En la primera imagen se observa a la hija mayor de la intérprete teniendo en brazos al niño, después se ven imágenes de Magnolia y su hermano juntos, y luego, cuatro imágenes en los que la trasandina está embarazada. De esta manera, la ex de Vicuña celebró el cumpleaños de su pequeño retoño.  

La historia de Vicuña. Fuente: (Instagram)

Además, Benjamín Vicuña también decidió festejar el cumpleaños de Amancio. En su cuenta de Instagram compartió un collage que le realizó una cuenta de fans del niño. “Gracias”, escribió el actor, para así evidenciar que, a pesar que no está pasando un buen momento con una de las madres de sus hijos, los niños siempre van primero.