Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Así es la nueva casa de Pamela Díaz, lejos de Jean Philippe Cretton

Lo compartió en YouTube.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cambios muy intensos se vienen para la vida de Pamela Díaz. Alejada de su vínculo con Jean Philippe Cretton que llegó a su triste fin, la Fiera está decida en emprender un camino diferente al que llevaba antes, empezando por su refugio, su hogar, el lugar donde descansa y se le ocurren sus mejores ideas.  

Nuevos cambios para Pamela. Fuente: (YouTube)

Junto a “El Blog del Decorador”, Aldo y Rodrigo, Pamela Díaz está remodelando su habitación y la de su hija menor, con la finalidad de que la niña duerma allí. “¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, comentó La Fiera entre risas.  

La habitación de su hija y la de ella cambiarán. Fuente: (YouTube)

 

También te puede interesar: La intensa discusión entre Pamela Díaz y Patricia Maldonado

 

La habitación de Pascu será un sitio donde la iluminación será el plato central. Una cama espaciosa, junto a una televisión y un espacio solo para maquillaje. Además, contará con un almacenamiento de juguetes, para que la pequeña apenas finalice de jugar los ponga en su lugar.  

Así empieza su vida lejos de Cretton. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la habitación de Pamela Díaz mantendrá los elementos veladores y los tonos, pero quiere sentirse como en un hotel siete estrellas apenas ella llegue a su refugio. Habrá un frigobar con hielo y un bar "chiquitito" donde también tendrá sus cosas personales. No hay dudas que estos cambios serán bastante drásticos para la vida nueva de La Fiera.