Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El nuevo proyecto de Angélica Castro

La animadora contó más detalles al respecto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora Angélica Castro realizó un importante evento en unos de los restaurantes más exclusivos de la capital. El motivo de esta convocatoria fue el comienzo de un ambicioso proyecto que encabeza la esposa de Cristián de la Fuente. Las personas presentes fueron invitadas especialmente por ella, quien convocó a varias figuras del mundo del espectáculo para el estreno de su nuevo negocio.

Angélica Castro y Vesta Lugg. Fuente: (Twitter)

La presentación de su Planner; un libro para organizar tus días, semanas, meses a través de una perspectiva distinta; fue todo un éxito en términos de convocatoria. La gala reunió a más de ochenta personas para conocer el proyecto de Angélica Castro. Los que asistieron a esta velada pudieron saber un poco más acerca de las herramientas para trabajar, conectar y alcanzar la mejor versión de cada uno de ellos.

Carolina, Angélica y Daniela durante la presentación. Fuente: (Twitter)

Hubo varias personas del mundo de la farándula que presenciaron este evento especial y destacaron esta nueva creación de Angélica Castro. Entre los presentes estaban: Vesta Lugg, Daniela Castillo, Carolina Soto, Macarena Venegas, entre otros. Además, apareció su hija Laura de la Fuente, fruto del vínculo con Cristián.

Laura junto a su madre, Angélica. Fuente: (Instagram)

La presentadora de televisión dio un discurso y explicó las bondades que tiene este organizador. "Este maravilloso planner nos invita a trabajar de manera concreta para conseguir nuestra propia mejor versión y es una oportunidad para resignificar el verdadero sentido de la vida", enfatizó Angélica Castro.