Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" destroza a los televidentes

Los adelantos fueron más que elocuentes.

Fuente: (Mega)
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Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se llevó a cabo una nueva emisión del programa que tiene a toda la audiencia nacional en ascuas: "La Ley de Baltazar". Es que, con el correr del tiempo, las historias que propone el área artística de Mega atrapan cada vez más a las miles de personas que a diario sintonizan esta comedia romántica. Si bien el libreto pretende mantenerse sobre las líneas que van entre los romances prohibidos, los desencuentros y los misterios más ocultos, los fanáticos toman como propio lo sucedido y generan una ola de sensaciones que son expresadas en redes sociales. 

"La Ley de Baltazar" destroza a los televidentes. Fuente: (Mega)

En esta línea, "La Ley de Baltazar" enseñó el tenso momento entre Sofía y Manolo tras señalarle estaba disgustada con él por haberse precipitado a entablar un vínculo con Carmencita. "Ella viene recién llegando al campo, quizás te estás apurando", sostuvo el personaje que interpreta Ignacia Baeza en la emblemática escena, a lo que Manolo le respondió sin tapujos: "Ese no es asunto suyo". Tras esto, los aficionados a la ficción se vieron destrozados y reaccionaron de inmediato en la web, pues, como es la costumbre, luego de las transmisiones se generan debates sobre lo ocurrido en la pantalla chica.

Sofía y Manolo se enfrentaron. Fuente: (Mega)

Es así que mensajes controversiales tales como: "Me dio pena que fuera tan directo", "Manolo pesao con Sofía", "¿Escucharon eso? Fue el corazón de la Sofi" y "Sofi vos elegiste a tu marido [...] Manolo tiene razón" fueron los que circularon en la plataforma de Twitter. En otras palabras, los televidentes lograron apropiarse de este canal de comunicación para expresar sus impresiones sobre lo que sucede en "La Ley de Baltazar".

La romántica historia de Sofía y Manolo. Fuente: (Mega)

Cabe aclarar que esta dinámica viene siendo utilizada desde hace ya varios años, por lo que las redes sociales funcionan como termómetro social en la que el área ejecutiva de las emisoras pueden acceder en el preciso momento en el que se desarrollan sus productos televisivos para ver si el público lo aceptó o no. "La Ley de Baltazar" no se quedó afuera de esto y, día tras día, los cibernautas manifiestan sus emociones mediante el hashtag que nombra a la nueva propuesta de Mega, que sin dudas es un éxito rotundo.