Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibe una lamentable confesión

El animador dialogó con Gabriela Hernández.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Te Paso a Buscar" es, sin dudas, el nuevo suceso televisivo que causa numerosas expectativas en los televidentes, pues esta innovadora propuesta genera un atractivo para la grilla de programación. Es así que este producto de Canal 13 buscó generar un plus que lo distinga de la competencia. En este sentido, Pancho Saavedra delimitó este programa de entretenimiento y priorizó las voces de las damas más influyentes del país que, a su vez, marcaron la historia del país en algún aspecto ya sea desde lo social, lo político o lo cultural. Por esta razón, el carismático animador entrevistó a Gabriela Hernández.

Pancho Saavedra recibirá a Gabriela Hernández en "Te Paso a Buscar". Fuente: (Instagram)

Durante los avances promocionales, la emisora dueña del formato dejó entrever la entrevista que le realizó Pancho Saavedra a la actriz, quien le realizó un exhaustivo recorrido sobre su vida profesional que la llevó convertirse en una de las intérpretes más queridas del país. Sin embargo, la artista realizó sentido un parate y le confesó un lamentable pesar que la mantuvo alejada de la pantalla chica. Recordada por su papel protagónico como Nora, en "Casa de Muñecos", la entrevistada señaló que desde ese entonces, las productoras no contaron más con su trabajo.

Pancho Saavedra junto a Gabriela Hernández. Fuente: (Instagram)

"No me han llamado, hay más abuelas (y) no tengo porqué ser siempre yo… pero no me han llamado de ningún canal, me pregunto ¿Por qué?", se preguntó la invitada de la noche. Asimismo, Gaby Hernández realizó una reflexión que la ha llevado a evaluar los motivos de esta decisión: "Supongo que no han habido abuelas". No obstante, Pancho Saavedra adelantó en sus redes sociales la visita especial de la talentosa dama a quien señaló como "multifacética e inmensa actriz". Asimismo, el periodista señaló que la visita tendrá momentos de risa y divertidas anécdotas como así también, instantes de tristezas.

El segundo capítulo se estrenará este sábado por la pantalla de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Gabriela Hernández se sumó a la campaña de difusión y se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para invitar a todos sus seguidores a formar parte este sábado de "Te Paso a Buscar". Sin dudas, Pancho Saavedra irá en búsqueda de la segunda victoria consecutiva en lo que respecta a liderar el ranking televisivo y así posicionarse como uno de los programas de entretención más vistos del fin de semana.