Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas devela el nombre de su incondicional compañero

La animadora de "Aquí Somos Todos" se pronunció en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos días, Priscilla Vargas paró su agenda laboral para tomarse un merecido descanso junto a sus hijas en la ciudad de El Colorado. Allí la animadora de "Aquí Somos Todos" se regocijó de las bajas temperaturas que afectan al país en esta épica estación del año. Es así que se animó a realizar el tradicional muñeco de nieve al cual caracterizó con la imagen de un famoso personaje de Disney y hasta se animó a pasear en trineo. Ya de regreso a sus compromisos, la reina del "Copihue de Oro" realizó nuevamente un parate para enseñarles a sus fanáticos el nombre de su incondicional compañeros de aventuras.

Priscilla Vargas devela el nombre de su incondicional compañero. Fuente: (Mega)

Para ello, Priscilla Vargas recurrió a su cuenta oficial de Instagram, en la que día tras día comparte momentos de su vida profesional como así también de su círculo privado. Allí posteó una enternecedora fotografía con un particular perrito regalón: su mascota Romeo. De esta manera, el integrante de cuatro patas forma parte de la familia de la periodista junto a sus hijas: Catita y Josefa. "Vivo con mis dos niñitas y un perrito… Es difícil salir a buscar pareja. No lo voy a descartar, en algún minuto hay que rehacer la vida", señaló semanas atrás la aficionada a las motos en una entrevista brindada al medio "En Cancha". 

Romeo, el perrito de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Si bien en más de una oportunidad la prensa que trabaja con temas del corazón ha vinculado a Priscilla Vargas con José Luis Repenning, ambos comunicadores se han encargado de desmentir estos rumores destacando la grata amistad que entablaron durante más de dos décadas cuando trabajaban juntos en Meganoticias. Es por ello que, la flamante conductora resignificó la soltería como sinónimo de empoderamiento y diversión, lejos de transformarse en un pesar para ella. Y en esta etapa, Romeo cumple un rol central.

Priscilla Vargas regresó a "Aquí Somos Todos". Fuente: (Instagram)

Tras el tierno posteo en el cual homenajeó al peculiar integrante del clan, Priscilla Vargas le preguntó a sus seguidores si ellos también consideraban que el perro es el mejor amigo del hombre. Ante esto, los cibernautas reaccionaron de inmediato y aseveraron la percepción de la exconductora de Mega. "No te equivocas. Ellos siempre te esperan a la hora que sea te reciben felices, siempre te agradecen. Te acompañan. Te protegen. Nunca te cuestionan. Nunca están enojados. Te aman siempre", fue uno de los comentarios que se destacó en la famosa red social de la camarita.