Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La emocionante salida de Diana Bolocco

Un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, cada vez que sus recargadas agendas se lo permiten, viajan lejos de la capital para descansar junto a sus hijos y regocijarse de hermosos paseos en la naturaleza y al aire libre. No importa la época del año que sea, la familia siempre se enseña unida y emprende nuevas aventuras con una sonrisa de oreja a oreja. Así se pudo visualizar en las redes sociales de la animadora de televisión, quien comparte los registros de sus actividades laborales como así también su vida privada. No obstante, un particular detalle llamó la atención de los cibernautas.

Diana Bolocco junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Ante sus más de 1.7 millones de seguidores, Diana Bolocco publicó dos fotografías en las que, sin explayarse demasiado, dejó entrever una vez más la unión de su clan. Sentados los cuatro juntos, en la primera imagen se los ve sobre un banco de plaza color marrón. Allí la conductora de "El Retador" extendió sus brazos para abrazar a sus retoños que se encontraban uno en cada lado. Asimismo, la pequeña Gracia sostenía su muñeca preferida, lo que causó la ternura en los fanáticos. 

La emocionante salida de Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Diana Bolocco compartió otro registro junto a su marido, la niña y Facundo, el primer hijo de la pareja. "Familia....." señaló en el pie de foto dejando en claro que esta fotografía habla por sí sola sin la necesidad de aclarar lo que significan ellos en su vida. En esta imagen, la hermana de la exreina de belleza sostenía una canasta donde en su interior sobresalía una planta; un dato que los usuarios no pasaron desapercibido. "Que plantita es la que tienes en la cartera??", "Lleva una planta ?? En la cartera??", y "Te robaste una planta ???? Jejjeje linda familia", fueron algunos de los chascarros que se destacaron en la web.

Diana Bolocco comparte imágenes en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pero no solo Diana Bolocco fue analizada de los pies hasta la punta del pelo, sino que el prestigioso periodista deportivo también fue blanco de críticas. "Linda foto pero las zapatillas de Cris están muy sucias. Debe ser la tierra", señaló una usuaria quien no se detuvo en apreciar la bella postal familiar ni el destacado paisaje de fondo, sino que centró toda su atención en la indumentaria del comunicador. Y no es para menos, la pareja mediática es una fuente de inspiración para millones de personas que los siguen a diario, ya sea por redes sociales o por la televisión. Sin embargo, ambos no dejan de ser seres humanos que comparten actividades recreativas y lúdicas en las que la tierra, el barro y hasta el recoger una pequeña plantita son moneda corriente para cualquier tipo de persona.