Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte unas tiernas fotos de sus mascotas

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante María José Quintanilla suele compartir tanto historias como publicaciones en Instagram sobre su vida privada, y lo que sucedió en esta ocasión no fue ninguna sorpresa. Tras una particular situación, la artista decidió fotografiar lo sucedido y develó a sus seguidores lo ocurrido, generando ternura en ellos.

El momento en el que Quintanilla adquirió su mascota. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla actualmente posee dos perros cachorros de la raza “Golden Retriever” llamados “Inti” y “Pucca”, los cuales son incluso casi idénticos hasta en su tamaño. Lo que sucedió con ellos fue que uno de los dos le quitó la cama al otro, por lo que la cantante publicó dos fotografías, donde en la primera se ve a Inti descansando en el colchoncito.

Inti en la cama que era de Pucca. Fuente: (Instagram)

Luego, en la siguiente historia, María José Quintanilla develó a Pucca en su nueva cucha, mostrando lo pequeñas que son tanto su mascota como la cama. Tras esta publicación, sus seguidores demostraron sentir mucha ternura por la perrita de la cantante, aunque es algo habitual que el público general se sienta así por los cachorros.

La nueva cucha de Pucca. Fuente: (Instagram)

Vale remarcar que María José Quintanilla adoptó a Inti hace menos de dos semanas, por lo que es un cachorrito que deberá acostumbrarse tanto a su nueva dueña como a su compañera Pucca. Durante el primer día que la cantante tuvo a su nuevo perrito, publicó una foto de él y escribió: “¡Acá en el estudio con la humana! PD: antes me llevó al veterinario y no me gustó tanto”, bromeando al respecto.