Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comparte un emotivo momento con su pequeña hija

Además, la presentadora de Chilevisión amaneció con un débil estado de salud.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las tantas figuras televisivas que, con el advenimiento de las redes sociales, se transformaron en comunicadoras multifacéticas. La presentadora de Chilevisión y Paramount además se encuentra en pareja con el músico y emprendedor Cristián "Chino" Sepúlveda, con quien se ha dejado ver en más de una ocasión en su Instagram.

Millaray Viera está en pareja con el "Chino" Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

La pareja de Millaray tiene una empresa de decoración de temporada llamada “Hey! Seasonals”, donde tiene un segmento de Halloween denominado “Frank & Mortis” en la que el rostro de Chilevisión también forma parte. Fuera de ello, Millaray Viera también dedica mucho tiempo a sus hijos y, en este caso, la presentadora de televisión trascendió en sus redes por dos situaciones distintas

La hija de Millaray perdió su primer diente. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera compartió este sábado toda su emoción al publicar una foto de Celeste, su hija menor que tuvo con el político Marcelo Díaz, en la que aparece enseñando cómo se le cayó su primer diente. “Milla” escribió: “1/7/22, el día de la caída del primer diente de mi Celeste. Saludos a todas las tías de Instagram que la vieron nacer. ¡Están envejeciendo!”, concluyó bromeando. Sin embargo, esta mañana fue diferente para Millaray.

Millaray Viera contó que no se siente bien de salud desde anoche. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera amaneció, según dejó ver en distintas historias de Instagram, con síntomas propios de la enfermedad pandémica. Y ahí apareció su novio, “Chino” Sepúlveda, con una infusión preparada que no supo explicar muy bien: “Esto es un menjunje de infusiones de jengibre, de matico, de…’pectoral’”. Viera se tomó con humor la situación y buscó explicar al pie del video lo que entendió ya que, probablemente, su pareja quiso decirle que el preparado tenía una función “expectorante”.