Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta regresa renovada de Costa Rica

La periodista volvió al país luego de varias semanas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer te contamos todo sobre la participación de la familia de Tita Ureta en el programa televisivo “Qué Dice Chile”. En esta oportunidad te damos algunos detalles del aventurero regreso de la periodista al país, tras pasar varias semanas en Costa Rica. En su vuelta, la influencer también visitó la ciudad de Portillo desde donde compartió varias postales del lugar.

Tita Ureta visitó una ciudad del sur del país. Fuente: (Instagram)

Es preciso recordar que Tita concurrió a Costa Rica para casarse con Spiro Razis, a mediados del mes de mayo, desde donde la comunicadora no dejó de asombrar a sus seguidores tras compartir muchas imágenes y videos de los paradisíacos lugares que visitó allí, como así también fotos de su boda en la playa.

Tita Ureta junto a Spiro Razis en Portillo. Fuente: (Instagram)

Tita Ureta finalmente regresó al país y participó del estelar conducido por Martín Cárcamo, donde su familia disputó el premio de dos millones de dólares para una fundación, contra la de Maura Rivera. Así la animadora de “La Ruta del Agua” visitó a Cárcamo junto a su padre Emeterio, su hermano Emeterio Jr. y su cuñada, Josefina Guzmán.

Tita Ureta volvió al país luego de varias semanas en Costa Rica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la periodista visitó la ciudad de Portillo, desde donde compartió algunas fotos junto a su esposo Spiro. En las postales se vio cómo ambos esquiaban en la nieve. Así Ureta vivió un aventurero regreso al país y lo compartió con sus cientos de seguidores de redes sociales.