Jueves 28 de Diciembre 2023
YANN YVIN

Yann Yvin devela por qué abandonó "El Discípulo del Chef"

En una entrevista.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El chef francés Yann Yvin fue parte del programa “El Discípulo del Chef” durante la primera edición del show, la cual fue en 2019. Tras mucho tiempo de ese momento, el exjurado de "MasterChef Chile" concedió una entrevista a “En Cancha” y develó todos los motivos que lo llevaron a abandonar el programa tras solo una temporada.

Yvin durante su paso por el programa. Fuente: (Twitter)

En un primer lugar, Yann Yvin aseguró: “fue extraordinario, es un buen programa y muy intenso, hay que cocinar de verdad (...) además, tienes el rol de chef de cocina dominando un equipo entero”. Con esta declaración, el francés demuestra que recuerda su paso por el programa de buena manera, diciendo cosas positivas al respecto.

Luego, refiriéndose a su actitud en "El Discípulo del Chef", Yann Yvin afirmó: “los chefs somos un poco calientes y, cuando no se lograba lo quería, era difícil, era golpear las paredes”. De esta manera, queda claro que el profesional de la cocina no la pasaba bien al momento de ver los resultados, dejando a la vista que se estresaba mucho.

Uno de los momentos en los que se vio al chef nervioso. Fuente: (Twitter)

Por último, insistió en lo que sí le gustó: “Entregar mi confianza a los cocineros de mi equipo, era muy interesante a nivel de coaching”. Así, Yann Yvin devela que aprendió nuevos aspectos de la cocina durante su participación en el programa, lo que lo llevó a participar en tres programas desde entonces: “Oye al chef” en 2020, “MasterChef Celebrity Chile” en 2021 y “Ques Quesé?” en 2022.