Jueves 28 de Diciembre 2023
BETSY CAMINO

Betsy Camino se confiesa

La bailarina comentó sus proyectos a futuro.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bailarina y exreina de Viña del Mar, Betsy Camino, aseguró en una charla con "Las Últimas Noticias" que, pese a su abultada carga laboral, está muy feliz y que todos los días se da un espacio para pasarla bien. Actualmente, Betsy se encuentra trabajando muchísimo en sus proyectos personales.

Betsy quiere ser una empresaria exitosa. Fuente: (Instagram)

Entre ellos, se encuentran su salón de belleza B&C, su tienda virtual de ropa, la preparación de un concurso de baile junto a Xiomara Herrera y la producción de eventos que iniciará con la actividad "Date Me" que lidera Tathi Lira. Betsy Camino con tan solo 29 años tiene muy claros sus planes de vida.

Betsy Camino en "Aquí se baila". Fuente: (Instagram)

"Quiero ser la empresaria cubana más exitosa de Chile", declaró Betsy. Por ahora, el foco para la exparticipante de "Aquí se Baila" son los negocios, mientras que el matrimonio y la maternidad es algo casi descartado para la bailarina. "¿Qué hombre me va a aguantar?... no tengo tiempo. Cuando estoy en pareja me gusta dedicarle tiempo a mi hombre, soy bien geisha", dice.

Con 29 años es dueña de cuatro negocios. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, para Betsy Camino esta falta de tiempo no es un problema, ya que tiene claro que sus objetivos están en los negocios que ahora está desarrollando. “Quiero ser la empresaria cubana más exitosa de Chile. Todos los años me propongo dos negocios nuevos fuera de la tele. A los 31 tengo que tener seis negocios establecidos bien. Tengo 29 años y tengo cuatro", comenta orgullosa.