Sábado 30 de Julio 2022
GARY MEDEL

El difícil arranque de temporada de Gary Medel

El Bologna de Gary Medel no logra hacer pie en sus preparativos de arranque.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel comienza a sumar los primeros minutos de su cuarta temporada en el fútbol italiano. Tras unas vacaciones plagadas de incidentes y polémicas, el “Pitbull” volvió a trascender por lo que vale, y ese es su despliegue en la cancha. Este viernes, el volante fue titular en el Bologna, que no parece levantar su rendimiento.

Gary Medel tuvo que renegar durante la tarde del viernes en otra derrota de su equipo. Fuente: (Twitter)

El funcionamiento del equipo de Medel no termina de arrancar, y cayó por 4 a 1 ante el Twente de los Países Bajos, conjunto que terminó en la cuarta ubicación en su liga nacional Eredivisie. La diferencia entre ambos equipos se evidenció sobremanera en el primer tiempo, en donde los neerlandeses pelotearon al arquero italiano.

Gary Medel quedó casi fuera de las fotos en desatenciones conjuntas de la defensa del Bologna. Fuente: (Twitter)

De hecho, el primer tanto del Twente llegó ante una desatención conjunta de la defensa que integra Gary Medel, en la que Daan Rots se encontró con mucho tiempo y espacio para definir por encima del arquero italiano a los tres minutos de comenzado el encuentro. Tras unos 20 minutos de intensidad en la mitad de la cancha, el Bologna no pudo superar su falta de coordinación y recibió dos goles en cuatro minutos, para quedar 0-3 a los 36 minutos.

El Bologna de Medel entró muy dormido al amistoso y se fue goleado. Fuente: (Twitter)

El equipo de Medel tuvo una reacción inmediata desde un lateral seguido de dos frentazos en el área, que selló Adama Soumaoro, pocos minutos antes del final de la primera mitad. Sin embargo, casi sacando del medio, Gijs Smal dejó a un rival en el camino y, desde unos 30 metros, metió un sablazo al lado del poste derecho que dejó sin opciones al arquero del Bologna. El segundo tiempo estuvo demás ya que no aconteció nada relevante en el encuentro, y Gary abandonó el campo a un minuto del final. El Bologna inaugura su temporada en la Coppa Italia ante el Cosenza, el próximo 8 de agosto.