Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El enigmático mensaje de Fran Masanes durante el conflicto con Claudio Castellón

Compartió su opinión en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto parece no tener fin y cada vez está más lejos de solucionarse. En estas últimas horas, la expareja de Claudio Castellón publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram durante el combate que atraviesan uno de los protagonistas de la telenovela "La Ley de Baltazar" y Fran Masanes.

Fran junto a Claudio. Fuente: (Twitter)

Recordemos que a principios de este mes se dio a conocer la noticia que Fran Masanes denunció a su ex pareja por agresiones intrafamiliares. La profesora de Educación Física llevó a la Justicia esta solicitud contra el actor de televisión y teatro, esto dio que hablar en el mundo del espectáculo. Después, el propio Claudio Castellón presentó una acusación en contra de ella, pero no dio muchos detalles al respecto.

Masanes y Castellón junto a su hija Alma. Fuente: (Twitter)

En un principio, la profesional se dedicó a grabar una prédica sintonizada por la radio del auto. En ese audio, con el que se topó de casualidad, se escuchaba el siguiente mensaje: “Al Señor lo impresiona la obediencia y que tú camines en la verdad”, frase que sorprendió a la propia Fran Masanes, expareja de Claudio Castellón.

La historia que publicó Fran Masanes. Fuente: (Instagram)

Luego, compartió una reflexión que no pasó desapercibida por sus seguidores. “La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta”, apuntando claramente a Claudio Castellón, quien pasó estos últimos días con su hija y compartió varios registros audiovisuales con ella. “Tiempo al tiempo, ¡y lo demás KARMA!”, sentenció la profesora de Educación Física.