Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

El oscuro secreto que Meghan Markle le oculta al príncipe Harry

Un libro develó la verdad.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un secreto oscuro sale a luz de la pareja real Meghan Markle y el príncipe Harry. Si bien renunciaron a sus privilegios, continúan acaparando la atención de la prensa, ya que estos pololos ocultan más de lo que transmiten. Hace poco se publicó el libro “Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", en el que devela que el vínculo entre ellos dos no es color de rosa.  

El secreto sale a luz. Fuente: (Instagram)

Uno de los aspectos que se pueden destacar de este texto es que Meghan, cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, todavía vivía con su entonces novio, un chef de nombre Corey Vitiello. El libro fue escrito por Tom Bower asegura que cuando tuvieron la primera cita, ella aún tenía sentimientos con su ahora ex.

Meghan vivía con su novio cuando salió por primera vez con Harry. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Isabel II realiza inesperada invitación al príncipe Harry y Meghan Markle

 

Según, la actriz ideó hacerse amiga de un grupo de personas adineradas y ampliamente vinculadas con la familia británica, allí conoció a la amiga de infancia de Harry. Empezaron a trabajar juntas en un proyecto y en medio del proceso, convenció a esta chica para que organizara una cita a ciegas con el príncipe.  

Nuevo escándalo. Fuente: (Instagram)

Según Bower, Meghan Markle en esa época estaba preocupada por su seguridad financiera y quería encontrar un marido que le resolviera todos sus problemas, por eso vio en Harry la luz al final del túnel de todos sus problemas. Después de la cita, la actriz estuvo más que convencida de que su hechizo había funcionado, trayendo como siguiente paso ponerle punto a final al pololeo que tenía con el chef, para dedicar todos sus esfuerzos en entrar a la familia real.