Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El sorpresivo logro del pololo de Raquel Calderón

Así lo anunció el muchacho desde sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya mucho se sabe de Raquel Calderón, quien en las últimas semanas ha estado enfocada en concluir con su tesis de grado, para convertirse en abogada, y en su trabajo como influencer en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad te contamos cómo su pololo, Toto Torrealba, celebró un importante logro profesional, una meta para la que hace tiempo venía trabajando.

El pololo de Raquel Calderón celebra un importante logro profesional. Fuente: (Google)

Tras compartir, Raquel, varios carretes de su viaje a Londres, en el que asistió a un concierto de Dua Lipa, una vez más las redes fueron el escenario de buenas noticias, aunque en esta ocasión, fueron las de Toto Torrealba. El muchacho es dentista cirujano, y en las últimas horas ha logrado establecer su propio centro de consultas en la comuna de Huechuraba.

Toto Torrealba logra abrir su propia clínica odontológica. Fuente: (Google)

La Clínica Odontológica Torrealba, está totalmente equipada, con tres consultorios de atención, una sala de rayos y la sala de esterilización. Al respecto de la inauguración de este centro de consultas, Toto, el pololo de Calderón, dijo: “Un día me di cuenta de que la sonrisa de las personas es mi pasión, y es a lo que me dedicaría el resto de mi vida”.

Raquel Calderón comparte un mensaje de felicitaciones para su pololo. Fuente: (Google)

Esta inauguración, fue motivo para que Torrealba compartiera en sus redes sociales una imagen de él en su clínica, diciendo que ya hay turnos disponibles para atenderse en el lugar. Debido a esto, Raquel Calderón, no dudó en enviar un mensaje de felicitaciones a su pareja: “Qué orgullo, al fin. Wow, wow, wow”. Así, la influencer acompañó a su pololo ante este nuevo logro profesional, que sin dudas, celebrarán.