Viernes 29 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

Steffi Méndez arremete contra panelistas de chimentos

A través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Steffi Méndez finalmente se cansó del asedio de los panelistas de chimentos y decidió lanzar un duro comunicado contra ellos, sumándose a los periodistas Juan Pedro Verdier y Sebastián Eyzaguirre, quienes arremetieron contra Cecilia Gutiérrez. Así, cada día queda más claro que la farándula nacional está cerca de comenzar una guerra contra este tipo de personas.

El tipo de personas que la farándula nacional está intentando cancelar. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, hay que recordar que Steffi Méndez había declarado hace unos días en un vivo de Instagram: “el único país que sigue creando programas para hablar de la vida ajena de los demás es Chile, una huevead* super antigua”. Tras esta frase, fue criticada muy duramente por los chimenteros, quienes se ofendieron tras un baño de realidad de la modelo.

Steffi no suele entrar en polémicas. Fuente: (Instagram)

A raíz de ello, Steffi Méndez publicó una historia en la que hizo un descargo: “¿Duermen mejor por las noches por si estoy constantemente agradeciendo? Soy humana y tengo todo el derecho de ser yo misma, si no le gusta, dejen de hablar wue*s y vivan sus vidas”. Pero no solo se quedó allí, sino que agregó un hashtag acusándolos de tener un empleo que no es útil: “#BusquenUnTrabajoUrgente”.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

Tras todas estas declaraciones y mensajes, Steffi Méndez demuestra estar del lado de la farándula que se cansó de los panelistas de chimentos, quienes están todo el día hablando de la vida privada de los famosos. De esta manera, con sus redes sociales buscan concientizar a sus seguidores del daño que generan este tipo de personas.