Sábado 30 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Hande Erçel rechaza a Kerem Bürsin

La protagonista de "Me robaste el corazón" se sinceró.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Robaste el Corazón” se estrenó el martes 28 de junio en las pantallas de Mega. Es una propuesta que fascinó a los fanáticos de las novelas turcas con su historia. La ficción que emitió los primeros capítulos en 2020, y la segunda temporada en junio de 2021, cuenta la historia de Eda, una universitaria que tiene como objetivo finalizar sus estudios en Italia, sin embargo, sus planes desaparecen cuando aparece Serkan, uno de los solteros más codiciados de Estambul.

Los actores fueron pareja un año y medio. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas de esta teleserie que se transmite por Mega y además ambos estuvieron involucrados sentimentalmente durante un año y medio. Los actores de “Me Robaste el Corazón” comenzaron a actuar juntos en otra teleserie, momento desde el cual se los vincula en forma amorosa. Primeramente, ambos lo negaron, aunque las sospechas se hacían evidentes, hasta que, finalmente, se los vio en varias fotos que la actriz misma compartió en redes sociales durante unas vacaciones.

"Me Robaste el Corazón" está disponible en la pantalla de Mega. Fuente: (Instagram)

Luego de culminar la pareja ambos han seguido trabajando en otros proyectos por separado, pero no fue hasta hace muy poco que recibieron una propuesta de una plataforma digital. Fue allí donde la actriz Hande Erçel rechazó una propuesta de Disney +, ya que la serie contará también con la presencia de Kerem Bürsin.

La actriz no volvería a actuar con Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)

La decisión de la actriz turca habría pasado por las escenas subidas de tono con las que contaría la serie, ese sería el límite de Hande por el cual rechazó el proyecto. Según los medios turcos en un comienzo la actriz consideró participar, pero al darse cuenta de una escena muy pasional que aparecía en uno de los capítulos prefirió desistir del proyecto. Finalmente llegaron a Demen Özdemir y Kerem Bürsin, que sí aceptaron trabajar en la serie que comenzará a grabarse en marzo, de la que se tienen muy pocos detalles.